La gata que ronronea

Pau, la voz de una GataTe puedo contar que soy Chilena, diseñadora de ambientes, me gusta el arte en todas sus expresiones me conecta con mis emociones y las deja al descubierto. Me gusta nadar, es increible cuando te sumerges en la inmensidad y poder ver el sol desde la profundidad es sentirte tan libre como cuando el respiras el aire en la superficie. Una de mis pasiones es la música... cantar, tocar guitarra y componer canciones me fascina, entre acordes encontré un maravilloso modo de expresar mi sentimientos y regalonear mi alma. Mi primer blog nació en 2005: La voz de una Gata, ya que desde un primer momento me encantó tener un lugar para compartir mis pensamientos, hobbys, ideas y locuras:
Vuelve pronto a ronronear conmigo ... Para mi, la imaginación es como si tomaras una nube y siguieras un arcoiris, no hay límite ni restricción, un viaje que te puede llevar hacia nuevos horizontes sin siquiera moverte del lugar que estás... ¿por qué no encontrarlo entre mis palabras? ... Sentí que el lápiz o el teclado en que escribo, es la puerta de este espacio y la imaginación es la llave que la deja entreabierta. Si tú decides entrar, espero que cada historia sea entretenida y al terminar de leerlas, me gustaría que gatillara en ti una anécdota, un instante que ha sido importante o simplemente algo que quisieras revivir, así me visitarías de nuevo ... No sé si logres encontrar un recuerdo o fluyan en mí relatos que quieras volver a leer, es casi un sueño, pero solo es imposible si no crees en él o no tienes fe para realizarlo.
De estos maullidos y otros temas escribo en mi guchuna (si un gato es un gucho y un perro tiene su perruna... ¿Por qué yo no puedo tener mi guchuna? ;) ) espero que puedas quedarte cuánto gustes y de a poco aprender a ronronear conmigo. Ahora el camino está trazado, solo te falta seguir mis huellas:
  • Si quieres ver mi perfil de Blogger, pincha aquí.
  • Si la curiosidad mató tu gato interior: busca en el menu  bajo el título de mi blog (el mismo que te dejé aqui) pinchando las flechas y números del calendario o utilizando el buscador de mi blog para que sigas leyendo, lo que con mucho cariño he ido guardando en mi Ronronera y he querido compartirlo contigo.

Si deseas enlazar mi blog con una imagen
(Recuerda usar tu propio alojamiento)
Mi balcón de GataCon el paso de los años muchos escritos fueron naciendo de mi propia cosecha, siendo un incentivo para seguir descubriendo otras facetas de mi y quise dejarlos en un lugar especial, mi rincón literario, así nació: El balcón de mis ojos de Gata

Aqui encontrarás mis poemas, relatos, fotografías, canciones y más de mi completa autoría que maullan desde aqui, acompañada de la brisa fresca del mar nocturno. Asi que te pido respeto y no usarlos sin mi autorización.Gracias por querer conocerme. Besos, ronroneos y miaus





Soy el reflejo de mis deseos, intensa y apasionada,
Mujer de día y Gata de noche o será al revés... depende de ti.
Mi parte Gata que vive como Mujer 
 despertando a la Mujer que sueña como Gata




Volver al inicio
El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo