26 junio 2009

Otoño versus Invierno

Nuestros ojos son capaces de capturar instantes irrepetibles que aveces no siempre son visibles a causa de la rutina, el cansancio y el trabajo. Entonces me gusta tomar mi celular, un sony w580 i y observar el paisaje a mi alrededor para rodearme de su magia, descansar y seguir con nuevas fuerzas, aveces el resultado es grandioso...
♫ Otoño en mis pies ♫

Otoño en mis pies

Son las 9.00 am de una mañana de Mayo, el frío comienza a sentirse. Camino al trabajo al cruzar la calle, el otoño me anuncia su llegada y viste mis pies con sus hojas crujientes como si estuvieran esperando que caminara sobre ellas... ¡qué sensación más deliciosa! ^_^

♫ Un Otoño - Invierno lluvioso ♫

Invierno en mis pies

Es 19 de junio, adportas de un crudo invierno y el pronóstico de lluvia por fin se cumple, mi paragüas apenas puede sostenerse con el viento, actualmente llueve muy helado pero al pasar por esta esquina me acordé de la foto anterior y no pude resistirme a sacar esta foto.
La magia se siente en el ambiente como si me hubiera esperado, son las 21.00 pm...


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: guardadas en mi Flickr y hoy compartidas aqui :)

13maullaron:

Unknown dijo...

Y aqui por encima de 35 grados ¡ Que contraste!
Un beso

Iván_RG dijo...

Verano, lo mejor el verano... y si puede ser todo el año... mejor

jejeje!! Un maullido,Pau.

Iván.

call center dijo...

la verdad me gusta mucho el verano pero los dias de lluvia para estar en la casa con un chocolate caliente y en el sofa se la sala hayyyy me encanta , bueno la verdad que me gusta tanto esta vida que si es verano , otoño invierno para mi todos los dias son muy bellos .

Fabi dijo...

Ahi que bonito es el mismo lugar visto en horas diferentes! A mi tambièn encanta hacer cositas asì... ;D

Desde mi verano, te envio abrazos calorcitos que puedan llegar hasta ti y calentarte un poco....

Abrazos, muchos y con todo mi cariño

Bingo dijo...

que precioso es el otoño... aqui en Costa Rica no lo tenemos, igual q nos salvamos del invierno. Pero eso si, tenemos 70% del año con lluvias torrenciales! Entonces, no hay de otra... al agua patos! Pero me encantaria pasar una temporada en otoño, y disfrutar de la magia y color de esa estacion...

Ipnauj dijo...

Espero ansioso la foto de la primavera y, también, la del verano.

Un gran saludo.

misticaluz dijo...

Guapisima, deseando estés requetebien, paso a saludarte y a dejarte un fuerte y cálido abrazo

Beatriz

dinero extra dijo...

que bellas fotografias no regalas Pau, es hermoso que encuentres belleza en las calle y puedas mostrarnosla, saludo.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Pau, sigo tu blog porque me gustan las inágenes y tus palabras. En mi blog hay un premio para vos. Saludos
Gabriela
http://www.gabrielamaiorano.blogspot.com

Unknown dijo...

Kikelin... la magia de las comunicaciones que nos unen de corazón, pero fisicamente en hemisferios distintos, mientras tu te acaloras y yo me congelo jejeje :D

un beso ronroneado en mi abrazo

Iván... lo rico del verano es que andas más livianito y no como una gata polar, además es mes de vacaciones! :D pero aunque no lo creas, prefiero el frío para mi es más combatible :)

Me encanta que maulles siempre eres bienvenido ;)

besos ronroneados Iván

call center... completamente de acuerdo contigo la vida es tan linda y en cada estación florece una nueva ilusión ;)

Fabi mi linda amiga y con lo artista que eres esos inventos deben ser fantásticos! así que quiero verlos prrrr ^^
Gracias por ese abrazo caluroso que mmm calienta mi invierno y te dejo un poco de escarcha para que refresques tu verano ♥

Un abrazote, un beso y muchos miaooo ronroneados ^_^

Bingo.. ya voy conociendo más cosas sobre ti, será un gusto compartir mi otoño contigo para que la magia nos brinde un hechizo que te transporte a mi estación ;)

besos ronroneados

Unknown dijo...

Ipnauj... bienvenido, muchas gracias por ronronear conmigo y por interesarte en mis fotos, llegando cada estación las maullaré aqui ;)
Vuelve cuando gustes.

besos ronroneados ^_^

Beatriz.. he estado muy bien pero entre el trabajo y otras cosas me ha costado visitar en general, pero no te olvido amiga linda gracias por tu siempre rico y caluroso abrazo.

Un abrazote ronroneado ^_^

dinero extra la belleza está en todas partes solo hay que aprender a descubrirla en los detalles y hacer de nuestras calles no una rutina sino un placer ;)

besos ^_^

Unknown dijo...

Gabriela... wow! me trabo por donde empezar de la emoción prrr :D
Bienvenida, me alegra que te guste mi rinconcito y lo sigas. Muchísimas gracias por pensar en mi, iré encantada a conocer tu blog y recoger mi premio para que ronronee conmigo, gracias de nuevo ^_^

Un abrazo ronroneado

Jose Luis Manzano dijo...

Todo depende de como nos encontremos, si hace mucho calor y tenemos que trabajar, lo mismo que si hace mucho frío no se con cual me quedo pero estando de vacaciones me da lo mismo frío o calor!!!

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo