30 enero 2012

Mi papito... 20 años no es nada

Mi papito
 Guillermo Muñoz Castañeda
1992 - 2012.
Hace 20 años que ya no estás conmigo, pero sé que desde el cielo estás junto a Dios cuidando mis pasos y protegiendo el camino de mi mamá, mis hermanos, tu nuera y yerno, tus nietos que no alcanzaste a conocer y de todos aquellos que quisiste y te quisieron. Hoy no te tengo en un abrazo físico, pero quedó grabado en mi, en cada palabra y en cada silencio, en cada beso y en cada mirada con ternura, en cada momento compartido juntos, en mis alegrías y tristezas, en cada instante que tuviste para mi y pudiste entregarme todo ese amor que tenías para mi desde el primer instante que me concibieron, un tesoro imborrable en mi vida.
Mi querido Papito, esta cotita chica que te ama con todo su ser, te recuerda ayer, hoy y siempre, ya que como dice el tango, 20 años no es nada, porque aunque aveces hay lágrimas para recordarte también hay sonrisas para sentirte a mi lado, ya que te llevo en mi corazón cada día.   


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Google

6maullaron:

Javier dijo...

Igual que tú lo tienes siempre presente, no dudo que él siempre te acompañará y, además, velará por ti.

Un beso y un ronroneo.

Paula Muñoz dijo...

Javier... es una amor que aún desde el cielo se siente porque pude estar y compartir con él hasta que se fue y estará conmigo cuidándome :)
Gracias por estar conmigo en este día tan especial para mi :3

Muchos besos y abrazos ronroneaditos ^_^

Elperroverde dijo...

Bonito homenaje

m.p.moreno dijo...

Es curioso, estos días he perdido a un ser muy querido y he entrado en este blog al azar y me encuentro con esta entrada tan entrañable. Según la estaba leyendo iba haciendo mías tus palabras y a la vez se iban orientando hacia otra persona diferente a la que fue escrita.
Gracias Pau.
Feliz fin de semana.

Paula Muñoz dijo...

m.p.moreno... bienvenida, que rico saber que mis palabras te han servido para aliviar el dolor que sentías y más cuando hablamos de alguien que ya no está, espero hacerlo de nuevo la próxima vez que lo necesites :)

besos ronroneados y vuelve cuando gustes ^_^

Paula Muñoz dijo...

Elperroverde... disculpa el retraso, muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado :) vuelve cuando gustes y espero que no sea tan lentita como esta vez, aunque lo soy un poquito jeje

besos ronroneados ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo