04 abril 2012

Cuando el dial está en tu corazón

Mininus roquerus

El corazón es como una radio, cuyo dial se mueve con intensidad mayor o menor de acuerdo al compas de tus sentimientos. Cuando el amor toca tu puerta, las letras que hablan de amor compartido, de estar juntos, de los momentos compartidos en un instante, etc se impregnan en tus latidos buscando cantarlas o gritarlas a los cuatro vientos o intentando expresar en palabras ya escritas las emociones que estás sintiendo. Lo mismo ocurre en caso contrario, las letras que piden un regreso o lamentan una ausencia, las que escuchas cuando estaban juntos se apoderan de ti y se escriben con lágrimas intentando olvidar, regresar o comenzar de nuevo.Por ejemplo, hay canciones que antes escuchaba en el tiempo que estuve sin pareja y que al escucharlas nuevamente hoy solo se convierten en una bonita melodía, la letra pasa a ser solo parte de la canción pero no de mi, porque ya las circunstancias no son las mismas.
Sea cual sea tu estado, deja que la música que existe en ti recorra tu cuerpo, si necesitas que las lágrimas limpien tus sentimientos, verás que te podrás alejar de las tristezas y una lluvia de emociones te dejará preparado para estar como una página en blanco lista para escribir una nueva historia, es cierto, no es fácil y aunque la soledad es necesaria aveces es insoportable, pero vale la pena porque el amor cuando dejas de buscarlo siempre encuentra una ventana, un trino, un rayo de luz, que cuando menos lo piensas te deja prendado de él. 
Déjate llevar por el pentagrama de tus sensaciones y sintoniza tus estados con la armonía de tu corazón, no te guardes nada, saca todo lo que tienes dentro paras irradiar tus alegrías y dejar tus tristezas, la vida no se detiene, avanza por el camino que avanza hacia la luz del cielo para que no te deje al costado en las penumbras, porque la felicidad no es un cúmulo de cosas imposibles, sólo es aprender a valorar los momentos que vives paso a paso en los pequeños detalles.

Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: un regalo de mi amigo Fauve

3maullaron:

Juan Antonio dijo...

Yo lo llamaría alma, a aquello que está dentro de ti, y tiene que expresarse de alguna manera, unas veces es un grito y otras un lloro, y otras una canción desgarradora o bella, afortunadamente tu alma es pura y salen canciones y emociones con garra.
No dejes nunca de ser tú misma, sino ese alma se morirá.

Paula Muñoz dijo...

Juan Antonio... siento la demora, gracias por tus palabras y hemosa reflexión, dejaré seguir ronroneando a mi alma para que no muera sino recordaré lo que me has dicho :)

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

RECOMENZAR dijo...

Magnifico tu blog
volveré sin lugad a dudas

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo