
De estos maullidos y otros temas escribo en mi guchuna (si un gato es un gucho y un perro tiene su perruna... ¿Por qué yo no puedo tener mi guchuna? ;) ) espero que puedas quedarte cuánto gustes y de a poco aprender a ronronear conmigo. Ahora el camino está trazado, solo te falta seguir mis huellas:... Para mi, la imaginación es como si tomaras una nube y siguieras un arcoiris, no hay límite ni restricción, un viaje que te puede llevar hacia nuevos horizontes sin siquiera moverte del lugar que estás... ¿por qué no encontrarlo entre mis palabras? ... Sentí que el lápiz o el teclado en que escribo, es la puerta de este espacio y la imaginación es la llave que la deja entreabierta. Si tú decides entrar, espero que cada historia sea entretenida y al terminar de leerlas, me gustaría que gatillara en ti una anécdota, un instante que ha sido importante o simplemente algo que quisieras revivir, así me visitarías de nuevo ... No sé si logres encontrar un recuerdo o fluyan en mí relatos que quieras volver a leer, es casi un sueño, pero solo es imposible si no crees en él o no tienes fe para realizarlo.
- Si quieres ver mi perfil de Blogger, pincha aquí.
- Si la curiosidad mató tu gato interior: busca en el menu bajo el título de mi blog (el mismo que te dejé aqui) pinchando las flechas y números del calendario o utilizando el buscador de mi blog para que sigas leyendo, lo que con mucho cariño he ido guardando en mi Ronronera y he querido compartirlo contigo.

Si deseas enlazar mi blog con una imagen
(Recuerda usar tu propio alojamiento)

Aqui encontrarás mis poemas, relatos, fotografías, canciones y más de mi completa autoría que maullan desde aqui, acompañada de la brisa fresca del mar nocturno. Asi que te pido respeto y no usarlos sin mi autorización.Gracias por querer conocerme. Besos, ronroneos y miaus

Mujer de día y Gata de noche o será al revés... depende de ti.