19 junio 2011

Ronroneando Feliz día Papá

PatricziaVila_Friends

No dejaba de pensar esa noche que el comienzo de un nuevo día me traería la llegada de una fecha muy  especial. En brazos de mi amor la pena se aminora, porque me siento enamorada y correspondida pero si hay algo que detesta es verme llorar y aunque ya han pasado 19 años y un poco más, su partida no se olvida. Debería estar durmiendo, pero ya no pude más y mis lágrimas inundaron mis ojos de tristeza. Entonces recordé una imagen y cuando fui a verla sentí una voz:
  • ¿Por qué llora mi cotita chica?.
  • Porque hoy celebramos a los papás y me acordé de ti. - Se quedó pensando y con ojos de asombro preguntó -  Pero, ¿cómo puedo hablarte si ya no estás conmigo?.
  • Como bien dijiste hoy es nuestro día y como Dios es padre también,  me ha dejado venir a darte un beso de buenas noches para que sonrías.
  • Debería sonreír más ya que siempre me he sentido de tu mano aunque no estés a mi lado y mira como estoy ahora que te veo, llorando como una niña.
  • Es que esa niña recuerda cada paso que dimos juntos como cuando te vi crecer, cuando jugabamos videojuegos o cartas, cuando fuiste mascota del Green Gross Temuco, cuando fuimos juntos al último clásico universitario con  show entre Universidad Católica y Universidad de Chile o cuando me emocioné al ver que te graduarte de cuarto medio. Es esa misma niña, que hoy se ha convertido en toda una mujer que ronronea tal como la Hello Kitty que te regalé de pequeña y que aún conservas entre tus peluches, ¿ves que aún de grande sigue siendo mi cotita chica?
  • Siiiii. - sonreí - No sabes cuánto te amo papito, cuánto te extraño, las de veces que he querido contarte mis alegrías, mis tristezas y mis logros, me haces tanta falta.
  • Y he escuchado todo lo que me cuentas, me he sonreído con tus maullidos y te he abrazado solo que tú no me has visto, pero si te sentido porque Jesús de la mano de su madre, te han dado fuerza, apoyo y fe para que me tengas guardado en tu corazón pudiéndote abrigar y cuidar desde aqui. 
No dejo de pensar que sea un ánimo de palabras en forma de relato para amainar este día y recordarte, pero ¿y si fuera como aquella vez que si soñé con él?. No perdamos entonces la ilusión, dejo de hablar y lo sigo escuchando:
  • Mi cotita, no olvido cuando te vi la última vez que me fuiste a despedir en sueños el día que parti al cielo y me fui caminando por ese camino lleno de luz o como cuando impregnado de mi perfume la noche anterior que diste tu examen de Diseño de Ambientes para titularte
  • Me quedé tranquila porque te despedi y me diste fuerzas para mi disertación. Pero hasta ahora no te había visto, y no sabía si podría recordarte, pero te veo tan claro en mis sueños que mi corazón late con el amor que me diste y que siento a cada instante cuando recuerdo tu presencia en mi vida.
  • Deja de llorar, siempre estaré contigo como te dije aquella vez. Cuando hoy celebres a los papás, como tu hermano, tu cuñado, tus tíos y tus amigos dales un achunchón gatuno, de esos ronroneados que te gustan a ti y sabras que siempre te querré y que desde el cielo te cuido como lo he hecho hasta hoy.
  • Entonces solo me queda ronronear de alegría por tenerte cerca  a pesar de no tenerte a mi lado y con todo mi corazón no te digo adiós, sino hasta pronto porque te quiero con toda mi alma, feliz día Papito.


Quien sabe si la pluma que hoy escribe solo es la mía o es él quien me mira y me guía, por mi parte lo siento así, lo dije alguna vez y lo sigo sintiendo... la fe en quien la sentimos, es el granito de arena para sentir siempre el mar cerca y es esa misma fe, la que me hace saludar con todo mi amor a mi papito en el cielo y a todos mis familiares y amigos que también son papás, ya que hoy en Chile se celebra el Día del Padre, junto con saludar a la Santísima Trinidad que hoy también celebra su día.

Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Del album Friends de Patriczia Vila 

3maullaron:

Goffys dijo...

Amor.. detesto que llore, pero si la hace sentir mejor.. llore.

te amo miauuchisisismo...

prrrrrrrrrrrrrrrrrrr... animese ya?

Σ=o) Pau dijo...

@Goffys... Amor, me hizo bien llorar pues mis lágrimas se transformaron en recuerdos alegres contados aquí y en su compañía hoy fue un día especial, pero muy sentido y me anime mucho más. Gracias por ser como eres y por amarme asi tan dulce

♥ Te amo miauchisisimo ♥

posicionamiento dijo...

que lindas las palabras y la foto me llenó de ternura!!!

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo