28 julio 2011

Una visita ronroneante

La gata visitante

Durante todo el fin de semana escuché su maullar por las noches, se oía como si fuera una gatita de pocos meses, me preocupaba que estuviera sola, con hambre y frío. El lunes cuando me fui a trabajar, la volví a sentir y aunque llegara un poco atrasada, me fui en su búsqueda hasta que la encontré. Durante todo ese tiempo estuvo escondida en el antejardin de la casa vecina entre las plantas del borde justo donde estacionan el auto, que era pequeñita aprovechó la calidez del motor que quedaba en las noches.
Aunque estaba sucia, se le notaba su pelaje angora blanco con manchas negras y el detalle de su carita me encantó. Mi mamá apenas nos vio, me pidió mi celular para sacarnos una foto, mientras la sostenía ella  guardó a mi perrita Nala en la cocina, aunque por un momento estuvieron juntas y no le hizo nada le desesperaba su olor, el domingo incluso se subía en dos patas en la pandereta vecina como si la presintiera sin verla. Le trajo leche y mientras se la tomó sonreí. Se veía contenta. Como no podía tenerla en casa, la dejé donde mismo la encontré pero aprendió el camino y en la tarde volvió a buscar más leche, esta vez la dejamos en la casa del frente ya que el jardin es más grande y en la casa hay niños que pueden cobijarla.
Al parecer ya encontró hogar porque no la he visto más, me hubiera gustado tenerla, solo espero que esté bien. Me queda el recuerdo de su visita, cuando la tuve entre mis brazos de inmediato se puso a ronronear, llenándome de calor, amo ese sonido que se multiplica mi pecho, cada vez que tengo un minino conmigo y me regala su ronroneo es sentir por un momento.que puedo conectar mi mundo gatuno interno con el suyo y esta vez soy yo la que sonríe. Es un idioma más íntimo, que sentimos quienes amamos con profundidad a los gatos y que se transmitió en esta ronroneante visita de gata a gata.


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Tomada con mi celular sony w580i 

7maullaron:

Sergio Ascencio dijo...

Pau,

Es un post muy bello. El cuidado qué le tienes a este gatito, refleja parte de los valores qué tienes.
Eres una excelente amiga. ¿Sabes?, por tí comprendí a los gatos, y cada vez qué veo uno, pienso en tí.

Un abrazo
Meow!
@gdlmat

posicionamiento en buscadores dijo...

Que bueno ! una nueva integrante en la familia!
Un beso y a disfrutarla! en que buenas manos fue a caer, junto a una mujer que ama los animales y los gatitos!
Toda la suerte y bien por ti!!

Σ=o) Pau dijo...

@Sergio Ascencio... Me fascinan los gatos aunque no podía tenerla cuidarla y verla bien era una necesidad :)
Me encanta lo que me cuentas, así ya sé que un ronroneo cercano desde la distancia se convierte en un abrazo para ti y me gusta ;)

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Σ=o) Pau dijo...

@posicionamiento en buscadores... me encantaría decirte que la tengo a mi lado, pero no pude, solo tengo a mi perrita Nala, solo espero que esté en un hogar que la quiera porque me encantó tenerla por unos momentos conmigo :)

Gracias por tus bellos deseos, besos ronroneados ^_^

Indemnizacion Accidente Trafico dijo...

Precioso el animalito. Me alegra saber que aún hay personas que sufren y se preocupan por el bienestar de los animales. Saludos

Σ=o) Pau dijo...

indemnización Accidente Tráfico amo y respeto mucho a los animales y trato de incentivarlo en mis post siempre.

besos ronroneados ^_^

posicionamiento web dijo...

a mi encanto gatos, tengo tres en casa y no ves como se montan entre ellos

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo