19 noviembre 2010

Microrelato: Mulato Diagon

Mulato Diagon


Mi amor me miró con cara de complicidad sabiendo que la mente de su gata algo imaginaba, no pude evitar preguntar: 

- ¿Estará Harry comprando su varita mágica o encontrándose con Hagrid y su buho (Hedwig) que le regaló por su cumpleaños?.  

- El se dio vuelta, vio el lugar y sonrió.  

Estabamos en El callejón Diagon. 
 
Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Tomada con mi celular w580i

Pd: La foto es una parte de la plaza Mulato Gil de Castro.  Junto con ella nació el post Mulato Diagon de mi guchuna, me gusta traer estos microrelatos junto al mar en mi balcón, ya que la magia está en creer. 

Sin ronroneos

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo