21 septiembre 2009

Quiero ser rosa en tu primavera

quiero ser rosa en tu primavera

Como si en vez de ser una gata más pareciera un oso, no solo por lo mucho que me gusta dormir sino por mi prolongada ausencia de este rincón, mi guchuna, que hace cuatro años nació con gran ilusión, con ganas de plasmar todo lo que me gusta y encontrar en las palabras los sueños y deseos invisibles a otros ojos...
Iba a escribirlo en mi guchuna pero, mis palabras se convirtieron en deseos y quise trasladarlas aqui, donde la demora muchas veces es mayor porque todo lo que nace aquí esta en mi, y poco a poco intenta ronronear mirando la luna y el mar desde mi balcón.
A mi siempre me ha gustado esta estación que nos deja, aunque me queje de frío ;) es una estación que te recoge y te lleva hasta el interior de tu alma, para mi es maravilloso ver llover en el mar, no vivo cerca de él y hace mucho que no voy, pero mis pensamientos cuando buscan calma se sumergen en esas olas. Pero este invierno me costó más, me sumergí en un silencio que me alejó de todo y de todos, no hablo mucho por teléfono y por cansancio aveces no tengo ganas de salir, auque mis ronroneos siempre buscar irradiar la luz que brilla en mi a pesar de que aveces se vean a través de las lágrimas, porque siempre hay preocupaciones que intentan superarnos y que a pesar de todo encontramos una razón para luchar, porque este corazón aún aún esta vivo y aún quiere seguir latiendo con la misma fuerza.
Me gusta la primavera ver como crecen las flores, es mágico sentir como la naturaleza que parece casi muerta me demuestra que luego de la lluvia, el frío y el mal tiempo comienza a renacer dándole paso a un nuevo cambio, una nueva oportunidad y una nueva vida ^_^

Quiero renacer como un frágil botón
para florecer entre pétalos de ronroneos
redescubrir tu mundo entre mis sueños
a través de mi flor favorita
Quiero ser rosa en tu primavera


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Google, editada por mi

6maullaron:

John Paul dijo...

Pao... me he topado con tu rincón, y no puedo evitar invitarte a que naveges un rato en mi blog, un mar de silencios que creo que te gustará tanto como a mi tu espacio. Un fuertisimo abrazo desde Costa Rica! Se puede sentir un corazon muy grande!

Bingo dijo...

Un ciclo de belleza, una temporada invernal que sirve para volver a renacer... una rama sin ojas, para dar espacio a otras verdes que vendrán... = )

Miguel-Ángel dijo...

Pau, he visitado este lugar tan escondido, no conocido por mi. Solo te pido que levantes el vuelo, vive la vida, que es maravillosa, como la primavera. Como dice de lo muerto, no está muerto sino que vive, crece y hace feliz, se tu misma y salta de balcon a balcon como haría un gato felino llevo de vida.
Un abrazo.
Miguel-Angel.

misticaluz dijo...

Querida Gata, es iempre un placer pasar a visitarte!! Gracias por compartir!!

Deseando esté todo bien, recibe un cálido y relajante abrazo de luz!
Beatriz

Unknown dijo...

John Paul... bienvenido, gracias por ronronear conmigo, me alegra que te guste, muchas gracias por invitarme a tu silencio que espero conocer a pesar de mi demora ^_^

besos ronroneados en mi abrazo.

Bingo... me impresionas, me dejas junto a mis palabras las tuyas que también son poesía, gracias =)

besos ronroneados

Unknown dijo...

Miguel-Ángel... creí que conocías mi rincón :( Que rico que ya estás aquí, eres rebienvenido amigo mío, es un gusto tenerte en mi casa. Gracias por tan lindas palabras y por animarme a volver a ser la gata que siempre.

un fuerte abrazo ronroneado ^_^

Beatriz gracias a ti, por siempre estar presente con tu rico abrazo cálido, me encanta compartir sabiendote cerquita ;)

un abrazote y muchos besos ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo