15 septiembre 2009

Miaupensamiento 4

Miaupensamiento 4



Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Google, editada por mi

4maullaron:

Bingo dijo...

Wow en pocas palabras me has dejado mudo... muy bueno en verdad!

Σ=o) Pau dijo...

Bingo... gracias, que rico que te guste, aveces es necesario sacar las tristezas para que no sigan doliendo en el corazón y sanen :)
besos ronroneados ^_^

Leyendas dijo...

Echaba de menos la magia que hay en esta página. Excelente....
besitos amiga!

Σ=o) Pau dijo...

Leyenda... y ya siento que echo de menos tu complicidad, gracias por estar aqui, apesar de mi prolongada ausencia :S

besos ronroneados en mi abrazo

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo