15 septiembre 2009

Miaupensamiento 4

Miaupensamiento 4



Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Google, editada por mi

4maullaron:

Bingo dijo...

Wow en pocas palabras me has dejado mudo... muy bueno en verdad!

Unknown dijo...

Bingo... gracias, que rico que te guste, aveces es necesario sacar las tristezas para que no sigan doliendo en el corazón y sanen :)
besos ronroneados ^_^

Anónimo dijo...

Echaba de menos la magia que hay en esta página. Excelente....
besitos amiga!

Unknown dijo...

Leyenda... y ya siento que echo de menos tu complicidad, gracias por estar aqui, apesar de mi prolongada ausencia :S

besos ronroneados en mi abrazo

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo