05 noviembre 2009

Desvelos

en mis desvelos tu luna

Se llenan de deseos mis silencios
cuando me deshacen tus alboradas.
Mi piel navega entre la espuma
mientras tu barca encalla mi puerto.
Mi cuerpo enloquese con solo pensarte,
despierta la pasión que me provocas.

Hay días que me gustaría ser sol
para descubrirme entre tus madrugadas
y despertar dormida entre tus brazos.
Hay noches que me gustaría ser luna
para observarte desde el cielo
e iluminar tus sueños entre mis desvelos.


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen:vista aquí

5maullaron:

Unknown dijo...

El deseo más intenso es el que nace en el silencio. Un beso, gatita querida,
V.

Bingo dijo...

Esperaba ansioso un nuevo poema tuyo gatita! Realmente hermosooo!! =)

Fabi dijo...

Que bonito este poema, muuuuuuuuy dulce.... como tu!
Gracias por compartirlo, se hacia falta de hermosas palabras...

besos y abrazos ♥♥♥

VIVIR dijo...

Me encantan las caidas de estrellas como tu... preciosa mia...

¡Si supieras que puedo aparcer cualquier día por Chile... !!!

De negocios... jajajajajajajaja

Un besazo reina mia

Unknown dijo...

Elpoeta... Qué lindo lo que has escrito mi querido amigo, me gusta ver lo que el silencio nos regala más cuando deseamos ;)

Un abrazo y muchos besos ronroneados ^_^

Bingo... por eso intento buscar las palabras del corazón cada vez que puedo, ya que siempre me insentivas a seguir

besos ronroneados ^_^

Fabi... tenías razón, con los amigos cerca la alegría vuelve de apoco y es para quedarse. Gracias amiga querida ♥

besos ronroneados y miaoooos llenos de cariño ^_^

Vivir... las estrellas siempre me han gustado y ser una para ti es un lujo.
Ay de ti! si sè que viniste y no te pude conocer, que te araño entero jajaja ... será un placer conocerte mi nindo amigo

un besoteeeeeeee ronroneado ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo