18 enero 2011

Mi sorpresa de reyes

Luces decembrinas

Parecía que el año que despedíamos se escapaba por los poros de mi piel debido al cansancio y las preocupaciones aún así, siempre el mes que faltaba por llegar me tiene reservado un último respiro. Millones de lucesitas se apoderan del espacio urbano que habito: edificios, casas, pasajes y plazas se visten con un nuevo esplendor, rodean árboles, balcones de departamentos, mamparas, vitrinas, jardines y más. Bailan entre ellas como si escucharan villancicos silenciosos, arman estrellas, velas, copos, venados u otras figuras hasta ver de nuevo pinos y pesebres en living, pasillos o fachadas que llenan de luz y color, uniéndose unas a otras como sabiendo que su destello es especial, ya que es portador de la buena nueva que pronto vendría. Sin duda la Navidad es una de las épocas que más me gusta celebrar y aunque pueda parecer un torbellino con todos los preparativos que ella significan, en mi corazón es un oasis de calma junto a la familia y seres queridos que con fe, fortalece mis sueños  y esperanzas para enfrentar el calendario venidero.
Pero la magia no terminaba ahí, cuando parecía que ya había recibido todos mis regalos en Nochebuena, los primeros días aún nos preparan para recibir una sorpresa. En Enero, una noche de miércoles luego de tomar un nevado y un campesino con mi amor en el Juan Valdez café donde nos enamoramos, regresamos a casa caminando y lentamente pudimos observar como la arboleda de calle Pedro de Valdivia se iluminaba majestuosa, como si aquella estrella de Oriente que anunciaba al niño, hubiera caído del cielo y en su paso dejara un enorme destello de luz, un tunel estelar a nuestro paso que nos maravillaba, me sentía feliz y más aún, cuando abrazada a mi amor escuchaba sus intensos latidos mezclarse con los míos en un beso.
Fue la fiesta de Reyes más linda que he tenido hasta ahora.
 
Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Tomada por mi, con el celular de mi Goffys

2maullaron:

Goffys dijo...

Mi Amor... :)

Se que es una de las epocas que mas te gustan. Pero ahora mas, pk nos conocimos en navidad y nos dimos de regalos en nuestras vidas.

Tu eres un regalo para mi como yo espero serlo para ti.

Aun tenemos un camino por recorrer, pero se que sera grato recorrerlo contigo.. como "Sentencia" de A.Plaza.

Te Amo Miauuuchisisisisisimo!

Tu Goffys.

p.s : el link esta mal amor, quite las www en goffys.wordpress.com

Unknown dijo...

Juan Carlos... Mi amor :)
esa frase Pero ahora mas, pk nos conocimos en navidad y nos dimos de regalos en nuestras vidas. me dejó suspirando más de lo que estaba y me enamora junto con los acordes de aquella Sentencia que se escucha aqui y es un regalo de amor que comparto paso a paso que camino contigo.

Te amo miauchísisisisisimo ♥
pd: corregiré el link :P

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo