02 octubre 2010

Emilio y Anne, felices Bodas de Oro

Bodas de Oro Emilio y Anne Marie

Hoy estamos aquí (celebrando Señor)
su amiversario (en tu altar)
y caminan de nuevo hacia ti de la mano.
Hoy están ante ti (celebrando Señor)
Emilio y Anne (su amor)
las promesas que hicieron, el amor que juraron,
hace cincuenta años.


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
  Imagen: Google

Mis versos son el coro de la canción compuesta por mi para Gilberto y Adriana, amigos queridos de mi mamá y míos, con motivo de sus Bodas de Oro hace 7 años. Hoy en este día  2 de octubre, junto al trinar de los pajaritos y el aroma de las flores  en primavera quiero regalarles mis palabras y deseos con todo mi corazón a mis tíos Emilio y Anne Marie, en sus cincuenta años de matrimonio. Lo hago mucha emoción, ya que mi tío - hermano de mi mamá - ha estado peleando con un cáncer desde el año pasado y gracias a Dios puede celebrarlo con su esposa, sus tres hijos, familia y amigos queridos.
Que el Señor los siga bendiciendo con mucho amor como lo ha hecho hasta hoy. Muchas Felicidades de su sobrina que los quiere ^_^

Sin ronroneos

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo