01 junio 2010

Mar... mi mar

Ronroneando a mi mar

Queda en mi memoria el olor de la brisa de mar,
esa mezcla entre mariscos, aire puro y pinos al viento,
tan relajante, exquisito e inolvidable.

Queda jugueteando la arena que se mete entre mis dedos
y el mar acariciando mis pies refrescando mis agobios,
¡qué ganas de caminar de nuevo y recorrer sus playas!.

Queda la línea del horizonte marino, un faro a lo lejos
iluminando mi rumbo, las puestas de sol y las noches de luna
por mi no me despegaba nunca, no me canso de verlo.

Queda el recuerdo de las olas cuando juegas con ellas,
la sensación de estar volando al capearlas y no tocar fondo
nadando entre una y otra, como si tú mar fueras mi cómplice.

Queda mi mente sin dudas y preocupaciones,
dibuja en mi rostro una sonrisa aliviada y relajada,
me alegras en la distancia llenándome en paz y tranquilidad.

Mi querido mar, cuando tu orilla moja mis recuerdos
queda un deseo incontrolable de volver a ti para no irme jamás,
me mimas e inundas mi corazón de ronroneante felicidad.
 
Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Esta gata junto al mar en Concón.

6maullaron:

Ivana Carina dijo...

Pero Pau! Más que inspiradísima!!!

Vos sabés que yo AMO el mar... Y eso que el Atlántico es un mar bravío e indomable aparte de frío (pero de temperatura...), pero muero por volver a meter mis patitas en él....

Me encantó! Es más, es como si hubiera estado ahi.... :)

Un placer leerte!!

Besotes, Miniina! =)

Fabi dijo...

Que maravilla para expresar esta sensaciòn que comparto contigo... yo no puedo vivir sin mirar el mar cada cuanto, lo necesito para el alma...
Tvb
un beso grande
Fabi♥

Shuatas dijo...

Que bello escribes Pau! Me debia una visita por aquí :-)

Pugliesino dijo...

Son los versos olas que van dejando en la orilla los recuerdos.

Bello poema Pau, un abrazo y todo el ánimo que aunque el tiempo pase ni Haití ni Chile son olvidados!

Y duelo de rojas en el Mundial ;)

Unknown dijo...

Ivana Carina... Ivy me alegra que te guste :) es cierto nuestro mar es heladísimo pero siempre te deja con ganas y que rico que con mis ronroneos te mojaras las patitas que delicia :D

besotes ronroneados ^_^

Fabi... Sra Fabi!!! :D que rico que mis palabras reflejen tus deseos, si pudiera lo miraría todos los días :)

Te quiero mucho! un beso enorme ^_^

Unknown dijo...

Shuatas... bienvenido nindo! que rico que te gusten mis maullidos :) Es un placer tenerte en mi balcón, me alegra que vinieras y me encantará que vuelvas cuando gustes.

un abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Carlos... ¡que alegría me da verte querido amigo! parece que tengo que surcar las olas para que te asomes ami balcón jejeje ;)
Gracias por tus lindos deseos de estar mejor como país, de no olvidarnos y estar aqui listitos para unas porras por la roja! que gane la mejor, y sobe todo la amistad :)

un fuerte abrazo ronroneado ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo