23 octubre 2011

Confesiones de mi netbook

Mi netbook MSI

Cuando usaba su computador de escritorio, los fines de semana se le iban las horas con sus juegos del facebook, programas de edición y montaje, de música y sobre todo arreglando su blog, pero el frio del invierno la limitó a estar dos veces en la semana para evitar los resfríos. Entomces la gata geek que vive en ella pudo más, un día fue al Jumbo y me compró a mi.
Desde entonces, conmigo puede conectarse cada noche en la comodidad de su cama, aunque soy pequeñito con mis diez pulgadas, ha podido cargar lo que más usa: PhotoFiltre Studio X, un programa de edición más pequeño que el Photoshop pero capaz de hacer casi todas las cosas que hace con el grande, aunque aveces se va al de escritorio para ediciones más complicadas, pero siempre vuelve a mi lado porque para eso navega y tiene programas online. También puede tener Sibelius, su programa de música con el que me siento volando en las nubes cuando ella pasa a partitura sus propias composiciones o lee otras para acompañarlas con su guitarra o flauta, se nota que la música la apasiona, se le ve feliz. 
Pero de todas la cosas que puede hacer conmigo, lo que más me gusta es cuando entra a su blog, ya sea para visitar a sus amigo, leer sus post o bien solo queda mirando los blog que ella creó y aunque no escribe tan a menudo como antes al menos intenta hacerlo una vez a la semana, siempre le esta mirando algo nuevo que agregar ya que ahí desarrolla su veta creativa en el diseño, algo que escogió como profesión. Me gusta cuando veo que llega cansada del trabajo, conmigo se relaja jugando los juegos del facebook, conversando con sus amigos que ha conocido y sobretodo gracias a twitter, un pajareo que la hizo sonreír de manera especial, que la acompaña no solo en la oficina, también cuando esta conmigo, así una noche de diciembre ella habló con mi teclado entre sus pajareos con quien es su amor hasta hoy y vaya que la hace feliz ya que se enamoraron disfrutando un café en el Juan Valdez y conversando cada vez que podían por gmail ronroneando amor del bueno.
Hoy en el mercado se asoman los tablet y el poderoso Ipad, en apariencia como yo pero solo es la pantalla y sin mouse, ella usa uno que no necesita rueda y es suave en su navegación diaria, pero supongo que la idea de utilizar sus dedos para deslizarse por las páginas, agrandar o achicar la fotos, escribir un documento pinchando un teclado touch le debe ser atrayente. Yo confieso que me da mucho miedo que un día lo pueda tener, hoy para ella es solo un sueño, pero así como una vez soñó conmigo puede llegar a tenerlo y con sus aplicaciones más ágiles y entretenidas que las mías pueda quizás dejarme en el olvido. Pese a todo, me quedo tranquilo, le oí decir que si un día lo tiene no me dejará de lado por todas las alegrías que le he regalado, las noches calientitas en cama viendo una peli y al mismo tiempo preparando un documento o jugando conmigo, la posibilidad de estar en el comedor compartiendo con su amor un video romántico juntos o si ella llega a viajar me tiene a mi para navegar juntos desde la playa y sino entretenerse con todo lo que me ha agregado para que seamos un equipo, por algo gracias a la marca que me fabricó MSI que llevo en la tapa ella me rebautizó como "Mi Sueño Ideal" .... suena nindo como ella dice jeje.
Las tecnologías pueden seguir avanzando y por más que mejoren cada día, cada uno vinimos a este mundo por una razón y todos llegamos en el momento preciso para mejorar y ayudar a la persona que nos quiso llevar a su casa. Lo nuevo pueden ser llamativo, pero las horas que hemos pasado juntos no se olvidan fácilmente. Ella aprendió conmigo la portabilidad de un computador en cambio con ella yo aprendí a ronronear y al menos mi sueño ideal es seguir ronroneando juntos por muchos años más.


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Mi netbook, tomado con mi celular Sony w580i

9maullaron:

Gata Rassel dijo...

Precioso relato.Muy cálido.

Sergio Ascencio dijo...

Me encantó el relato, Pau.

Juan Antonio dijo...

^-^ precioso relato de amor y cariño, por cierto el diseño es muy bonito, y la brujilla se parece mucho a ti.

Unknown dijo...

Rassel... bienvenida a mi ronronera, me alegra mucho que te gustara, vuelve cuando gustes :)

besos ronroneados ^_^

Unknown dijo...

Sergio Ascencio... que rico que te gustara, gracias por estar siempre cerquita :)

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Unknown dijo...

Juan Antonio... jeje sabes que me gusta mucho que te guste el relato. La brujilla se parece a mi? entonces se nota que tiene alma ronronera xD

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

duque71 dijo...

Hola Pau, Estaba dando una vueltecita por tu blog y este post en especial me gusta, me transmite buenas sensaciones. También quisiera aprovechar este comentario para comunicarte que cerraron mi blog Duque71, al parecer por un enlace mal puesto, y que para mi sería un gran honor tenerte en mi nuevo blog, Zarabarandula.

Gracias por todo y nos leemos.

Saludos cordiales a todos :-)

Unknown dijo...

Duque71... que rico que te guste mi post, me encanta mi netbook pero tientan los tablets no? jejeje ;)
Ya agegué a mi miaumundo tu nuevo blog, gracias por contarme y me encantará conocerlo :)

Besos ronroneados en mi abrazo ^_^

Poscionamiento en buscadores SEO dijo...

La verdadque muy lindo, es cierto que cuando uno anhela mucho algo le agarra un cariño enorme y luego es difícil sustituírlo aunque sea por algo más nuevo y novedoso.

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo