11 agosto 2010

Un angel entre la multitud

un angel que vi volar

Cuando iba en el metro para hacer varios trámites de la oficina, una señora comenzó a llorar deseperadamente, no sabía lo que pasaba, desde mi lugar parecía como si le hubieran dado una mala noticia y pensé hay cosas que no se pueden decir por celular. Pero parecía más grave, la gente de su alrededor comenzó  a decir que bajara en la estación que nos detuvimos para que la ayudaran.
Era la misma estación que me tocaba a mi, estabamos en Pedro de Valdivia. Bajó por la puerta que sigue, llorando desconsolada diciendo: "mi chiquito", a su lado otra señora llevaba a un niño como de 3 años, por lo visto era el hijo de ella con los ojos quietos, inmóvil. Al acercarme le dije que estaba el Hospital Calvo Mackenna cerca - ibamos para allá cuando el niño dejó de respirar - me respondió con tristeza. Y mientras ella que intentaba darle respiración ya que su madre estaba choqueada, corrí a buscar el guardia mientras gritaba junto con otra persona en la estación si había un médico.
La hora pasaba y antes que cerraran los bancos me tuve que ir. Ahora que tengo la real posibilidad de formar una familia y aveces hasta bromeamos con la idea de tener un gatito o una gatita, la impresión fue mayor, sólo la voz de mi amor al teléfono calmó mi preocupación.
Cuando ya estaba en mi oficina luego de realizar todo lo pendiente, aún tenía en mi mente a ese pequeñito, mi fe preguntaba desde el interior si habrá sido ver en medio de la multitud, un angelito recuperando sus alas para volver al cielo mientras meditaba con el corazón chico... el hospital estaba en la estación que seguía y quizás no tuvo fuerzas para llegar y seguir viviendo.


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
  Imagen: Del album Recuerdos de aquellos días 
de Bolsanegra Blogs

4maullaron:

Goffys dijo...

amor... como le dije al telefono.. ud hizo todo lo ke humanamente podia hacer... el metro (mas le vale) tiene guardias y paramedicos para atender este tipo de emergencias.

Metro cada dia esta peor.. pero siempre hay ayuda de los guardias o de un paramedico (lo he visto en estacion baquedano)

Si, hemos bromeado con el tema de tener un gatito o una gatita, pero tambien sabemos que no es algo simple, nos exigira lo mejor de los dos para cuidar, criar, enseñar a nuestros hijos.

te amo miauuuuuuuchoooooo!!

Unknown dijo...

Juan Carlos... espero que si haya habido uno, aunque los ojitos del pequeño decían otra cosa :(
Me angustié mucho y ud al teléfono fue un apoyo infaltable como lo has sido desde que te conocí :)
Los niños son una responsabilidad que será un placer compartir contigo en el futuro.

Un beso ronroneado. ♥ Te amo miauchooooooo ♥

Liz Hopps dijo...

Ya me puse a llorar...

Pobreseñora y pobr de ti por la impresión...

Hay no se que decir...me quedé sin palabras

LIZ

Unknown dijo...

Liz... tus lágrimas me hablan de la misma tristeza e impresión que senti, no necesitas decir más, gracias por estar aqui cerquita :)

Muchos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo