07 julio 2009

Volver a la realidad

una tarde lluviosa

Cuando me fui al colegio un día lluvioso, al querer cruzar la calle para esperar la micro en el paradero, los autos raudos hacia su destino pasaron y me mojaron; claro, como van con la calefacción prendida y la radio funcionando se olvidan que los peatones que transitan a su alrededor, van tan preocupados como ellos del pendiente del día anterior, la prueba de matemáticas o simplemente de llegar a la hora.
La diferencia son segundos, al despertar me alegraba de las gotitas en mi ventana ya que limpiarían el smog reinante que ahoga mi ciudad y las amenazas de pre-emergencia cesarían, pero cuando el viento sopló las últimas hojas de otoño que aún quedaban en la vereda caló mis huesos y la ropa calientita que escogí al vestirme... ahora sería mi futuro resfrío.



más en el primer comentario...


Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: una tarde lluviosa de mi Flickr y hoy compartida aqui ^^

7maullaron:

Unknown dijo...

Cuando estaba en el colegio, escribi este mini relato para el concurso "Santiago en cien palabras" no quedé seleccionada pero me dejo un premio... mis deseos de seguir escribiendo no cesaron, se desarroraron de apoco, ya que sólo lo hacía con mi guitarra y lápiz en la mano. Hoy, tengo el gusto de tener este rinconcito donde guardarlos y poder compartirlos con ustedes.
Espero les guste ^_^

Unknown dijo...

me recordaste dos cosas: qué será de mis amigas chilenas---y otra: el poco cuidado de los automovilistas por aquí, el peatón es nadie.
Rumbo a mi trabajo, cuando aún era una adolescente me han duchado con barro de arriba a abajo...qué hacer???, por suerte mis compañeras unos tesoros de aquellos!!! me lavaban el uniforme y me duchaba allí.
Besitos Pau!!!

servicio al cliente dijo...

me encanto muy buena tu historia , la verdad es gusto que puenas compartir tus historias con nosotros, por mi parte muy agradecida de tenerte por aqui y tener el placer de leer tus historias.

Ipnauj dijo...

Yo salgo con traje de hombre rana.

Un gran saludo.

Unknown dijo...

Graciela... bienvenida, me alegra que saber que tuviste dos amigas que te socorrieran en ese instante :) y chilenas mejor aún ^^
Aveces los automovilistas se olvidan que partieron siendo peatones

Vuelve cuando gustes, es un gusto tenerte ronroneando conmigo :)

besitos ronroneados ^_^

Unknown dijo...

pd: Graciela siempre se me olvida firmar prrr besos!

Unknown dijo...

servicio al cliente... la agradecida soy yo al saber que te gustan y vienes a ronronear a mi rinconcito^^ besos!

Ipnauj... no sería una mala opción con lo descuidados que son... pero me vería un poco rara :P jejeje

besos ronroneados ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo