08 junio 2009

Trinitaria yo soy^^

Jesús Nazareno en Santísima Trinidad

"Gloria a ti Trinidad y a los cautivos libertad"

Desde pequeña mi parroquia ha sido Jesús Nazareno perteneciente a la comunidad de los padres de la Orden Trinitaria, ayer 7 de Junio fue la solemnidad de Santísima Trinidad.
El templo se vistió de fiesta y la alegría fue rodeando a cada uno de los que participamos tanto sacerdotes como feligreses. Cada domingo con mucha alegría canto en la misa de doce, pero la misa de ayer fue especial para quienes nos sentimos laicos trinitarios. Es una inmensa dicha que llevamos en el corazón, el sentirnos amados día a día por esta trinidad redentora representada en el blanco del Padre, el azul en el hijo y el rojo en el Espíritu Santo que son Dios uno y Trino.

Escrito por: Pau, La voz de una Gata
Imagen: Mi parroquia con mi celular sony w580i

11maullaron:

misticaluz dijo...

Hola preciosa! Que tal va todo?? Espero y deseo que estés perfectamente. Te paso a saludar y como siempre a dejarte un fuerte abrazo y montones de besotes

Amiga se te quiere mucho

Beatriz

Liz Marin dijo...

he pasado a saludarte gatita mia jejejejeje


besitossss

Loreto dijo...

"Suma Gloria a Dios Trino y Uno
En Jesucristo
Bajo el amparo, bajo el amparo
de María y San José"

Oh Paula...qué bonito que guardes el espíritu trinitario siempre...y no sólo eso, que lo guardes, si no que lo transmitas!!!
Me habría gustado acompañerte en esa festividad para recordarlo yo también y volverme a empapar de él...pero a las 12:00 horas...no es una buena hora para mi ;-)

Unknown dijo...

Hola, queria felicitarte por el blog
tiene un bonito diseño y me preguntaba si te molestaria mostrarme como hiciste para que el link de ir arriba desaparezca cuando estoy en el top.

muchas gracias.

Unknown dijo...

Beatriz... gracias por ser tan linda y estar conmigo aún cuando estos meses he demorado mucho :) también se te quiere amiga junto con tus ricos y relajantes abrazos.

Muchos besos ronroneados en mi abrazote =^.^=

Elisabeth... tus saludos son siempre un ronroneo y una sonrisa :) gracias.

besitos ronroneados prrr ^^

Loreto... siiiii, desde el colegio y en la parroquia con el espíritu trinitario en el alma. Al ver los versos me hiciste recordar cuando cantaba el himno del colegio ♫ contralto natural hasta ahora ♫ ;)
Para la semana de la parroquia o el próximo año te aviso a ver si te levantas ☺

besos ronroneados ^_^

Unknown dijo...

ΜigueŁ jίмenez™... bienvenido, gracias por ronronear conmigo. Me alegra que te guste mi balcón ;)
El truco que utilicé es Ir arriba con jquery recuerda que jquery y scriptaculus no son compatbles, espero te sirva sino le preguntas a Pizcos él te puede ayudar mejor ;)

Vuelve cuando gustes, besos :)

Unknown dijo...

Es una pena que z-graphics funcione con las librerias scriptacolous y prototype, pero consultando con gem@ hay posibilades de hacerlo...ya veremos que pasa.

gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

ΜigueŁ jίмenez™... en todo caso es un detalle porque tu blog así solo es fantástico ;) debes tener cuidado que te funcione un truco pero en el camino se pierda uno más importante, de jquery te puede ayudar Pizcos :)

besos ronroneados ^_^

Ivan Rodriguez dijo...

Hola gente maravillosa!!

En el "blog" (por llamarlo de alguna manera) que estamos acabando de retocar Iván (BanakaBanaka!!) y yo, conseguimos hacer funcionar Jquery con Prototipe y Scriptaculous. Tan sólo haya que poner un pequeño código y tener en cuenta que (como diría JMiur), se trata de una plantilla Blogger, y hay que tratarla como tal. Cuidar escrupulósamente el orden de los script y alguna otra píldora más... pero eso se lo dejo al Iván que es quien se lo monta y desmonta...

Por cierto, en breve lo dejaremos "libre".

Michina, me dejas con la boca abierta, y tu sabes por qué. Ahora verás cómo piaré más a menudo por estos lares.

Aunque a ver... aún me queda algo por descubrir....

Un beso y muchos prrrrrrr...

@TwittBoy

Loreto dijo...

Paulita!!!!...no es por la hora...a las 12 del día estoy siempre más que despierta!!!...jejeje
Es por los feligreses que se aparececen muuuuuuyyy de cuando en vez...esos que porque los santos son muy santos no se escapan al verlos entrar!!!!...:-)

Unknown dijo...

Twittboy... No sabía que se podían unir ambas librerías, hay que cuidar el orden y tratar que el blog no pese ya que el resultado es asombroso! Gracias por la indicación no me extraña de Iván que es muy diestro para crear, no deja de impresionarme nunca!
Por lo otro, pajarito, sabes que lo hago con mucho cariño y me encantará tenerte ronroneado o más bien pajareando por aqui sabes que eres rebienvenido este rinconcito prrr ;)

Un beso y muchos prrr =^.^=

Loreto... ahhhh bueno entonces cuando te avise y vayas los santos te harán una ola jajaja tu ve cuando puedas y te sientas llamada la fe no es una obligación es un sentimiento ^^

besos ronroneados en mi abrazo ;)

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo