16 marzo 2009

Jac: No es un adiós sino un hasta pronto

para Jac

Tu piano y mi guitarra
Ricardo Montaner y Alejandro Lerner



navegando en mi corazón
Para mi no es un adiós,
sino sólo un hasta pronto
♥ mi querido y locuelo rey,
mi querido amigo Jac



Escrito por: Pau, La voz de una Gata

9maullaron:

Unknown dijo...

No es fácil despedirse cuando un amigo se va, pero puedo ser siempre para Jac un faro que ilumine su nao virtual varado, donde quiera que estés ^_^

Fabi dijo...

No, Pau, no es facil cuando un amigo se despide... aun tenemos la seguridad que siempre estas en nuestro corazòn... somos humanos y potemos estar tristes...

TQM mi querida amiga sensible.... ♥

Unknown dijo...

Fabi... gracias por aliviar el sentimiento triste que tengo porque Jac deja su blog, es rico sentir tu rico abrazo italiano :)

un besote ronroneado TQM ♥

Pugliesino dijo...

Hay en España un baile y también canciones que lo acompañan llamado sevillanas,y una famosa dice "algo se muere en el alma cuando un amigo se va"
Seguro que Jack no deja que muera nada de tu alma,y la nao igual la aleja la corriente que igual la hace encallar,pero el mar,ese sí que nunca se va.
Y somos mar :)

Muchas gracias por tus palabras y una amistad que vence océanos,cordilleras,fosas y distancias. Un abrazo muy fuerte!

Unknown dijo...

Carlos... cuando buscaba una canción la escuché y me encantó, si siento que Jac o Jack? jeje seguirán siendo mar siempre, algo en mi interior me lo dice :)
Gracias a ti, por estar cerquita y por tu amistad que también rompe distancias ^_^

Un besote ronroneado en mi abrazote prrr^^

bingo dijo...

es muy dificil cuando un a migo se nos va lo digo y comparto tu color por que e tenido la perdida de dos amigos es muy duro y triste se me a dado muchisimo pero com el tiempoop tu comprendes que siempre el estara en tu corazon dia con dia asta el final que yo se nos volveremos a encomtrar

Unknown dijo...

Bingo Gracias por tus palabras, espero que sepas salir adelante y mantengas el recuerdo que te dejaron cuando los eches de menos, en este caso, Jac deja su blog por asuntos personales y sé que el día de mañana que pueda retomarlo lo hará :)

besos ronroneados

servicio al cliente dijo...

hay es muy triste cuando que tienes siempre serca tiene que alejarce,es muy duro pero bueno sabes que siempre esta no tan serca como de costumbre pero contigo siempre .

Unknown dijo...

servicio al cliente... por razones personales dejo su blog, pero se que el blog es solo una puerta cuando existe la amistad ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo