24 diciembre 2008

Feliz Navidad prrrr :)




Pau, La voz de una Gata

5maullaron:

Σ=o) Pau dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009 ^_^

Birdelo dijo...

Hola Pau.

Muchas gracias por invitarme a visitar este otro blog, tambien muy lindo!.

Saludines y felices fiestas por igual!!!.

Elizabetha Souvre dijo...

Pau tu has sido uno de mis mejores descubrimientos de este año en blogs.
Me senti emocionada con tu trajetita y bueno te deje algo en mi blog de amigos.

Que seas muy feliz esta Navidad y que Dios te colme de bendiciones, suerte, salud y amor!!!

Te dejo el enlace http://lizchanfriends.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad-todos-duendes-y-no.html

Ha y muchos prrrr!! y lamiditas

=)

Mónica dijo...

Felicidades para todos tus lectores. y te deseo un buen 2009!!!

Nos vemos ¿si? Bsss.

Σ=o) Pau dijo...

Deybi... que rico que te gustara, ya sabes que si quieres ronronear también tienes este otro rinconcito, ya que me gusta verte cerca :)

besotes ronroneados y un abrazo ;)

Liz... Me alegra que te gustara mi tarjeta, gracias por la tuya que iré a buscar en cuanto pueda y por tus palabras que también ne han emocionado mucho!

Un abrazote inmenso y muchos besos ronroneados :)

Mónica... Bienvenida, gracias por ronronear conmigo y por tus deseos, vuelve cuando gustes :)

saludines miau!

¡Felices Fiestas! salud, felicidad y miaucho amor ^_^ besos a los tres

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo