24 diciembre 2008

Feliz Navidad prrrr :)




Pau, La voz de una Gata

5maullaron:

Unknown dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2009 ^_^

Deybi dijo...

Hola Pau.

Muchas gracias por invitarme a visitar este otro blog, tambien muy lindo!.

Saludines y felices fiestas por igual!!!.

Liz Hopps dijo...

Pau tu has sido uno de mis mejores descubrimientos de este año en blogs.
Me senti emocionada con tu trajetita y bueno te deje algo en mi blog de amigos.

Que seas muy feliz esta Navidad y que Dios te colme de bendiciones, suerte, salud y amor!!!

Te dejo el enlace http://lizchanfriends.blogspot.com/2008/12/feliz-navidad-todos-duendes-y-no.html

Ha y muchos prrrr!! y lamiditas

=)

Mónica dijo...

Felicidades para todos tus lectores. y te deseo un buen 2009!!!

Nos vemos ¿si? Bsss.

Unknown dijo...

Deybi... que rico que te gustara, ya sabes que si quieres ronronear también tienes este otro rinconcito, ya que me gusta verte cerca :)

besotes ronroneados y un abrazo ;)

Liz... Me alegra que te gustara mi tarjeta, gracias por la tuya que iré a buscar en cuanto pueda y por tus palabras que también ne han emocionado mucho!

Un abrazote inmenso y muchos besos ronroneados :)

Mónica... Bienvenida, gracias por ronronear conmigo y por tus deseos, vuelve cuando gustes :)

saludines miau!

¡Felices Fiestas! salud, felicidad y miaucho amor ^_^ besos a los tres

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo