15 noviembre 2008

Sueños de Adolescente

Sueños de adolescente | La voz de una Gata





Invadiste mi corazón,

sembrando la semilla de la pasión,


dejaste desnudos mis pensamientos


y mis ojos se convirtieron

en reflejos de mis sentimientos.


Entraste en mi vida

como un desconocido


dejando una huella,

un desierto florido
y

poco a poco mi destino

se escribió con locura,


llegando a recorrer

los caminos de la amargura.




Te conocí, te quise,

e incluso te amé


porque el calor de tus besos

y fuego de tus caricias,


estremecieron mi cuerpo

como parte de un arte.


Pero el tiempo no quiso

ser cómplice de aquel instante


y cuando menos lo pensé

ya no eras parte de este romance.


Solo quedaban recuerdos,

pasiones encendidas

y besos inconclusos


de un sentimiento

que nació y perduró


en la inocencia de mi mundo.






Escrito por: Pau, La voz de una Gata

Imagen: Google

1 maulló:

Unknown dijo...

Cuando eres adolescente, aparecen los primeros sueños e ilusiones, imaginando fantasías a partir de realidades, intentando descifrar la palabra amor y su significado idealizándolo en una persona... sin embargo, es tu propio corazón quien te dice con el tiempo, a través de las personas que conoces, si eso que sentiste era amor o sólo una ilusión ^_^

El balcón de mis ojos de Gata© 2008-2011

Todos los derechos reservados Safe Creative #0904113036164

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo